Concurso GC Music 2012

Groove Calçat 2012 Concurso de bandas Emergentes


Iniciamos un nuevo ciclo desarrollado dentro de los talleres de Gestió de Projectes Musicals del Taller de Músics. Para esto organizamos un concurso de Bandas Emergentes. Lo que buscamos es la fusión de lo que conocemos como  Blues y Jazz. El atractivo de este concurso, es que las bandas de Barcelona nos muestren cómo lo fusionan.


Partiendo de su raíz el Blues, queremos reunir propuestas experimentales dónde la mezcla de géneros con elementos electrónicos o estilos más modernos, de   bases más potentes y ritmos contagiosos. Inviten al cuerpo a seguir la música. Fusiones que vayan desde boogie woogie, pasando por swing, ragatime hasta llegar al Funky o house.


Buscamos dar visibilidad y difusión a las nuevas propuestas de artistas, e incentivar a diferentes sectores a que apoyen estas actividades.

¿Cómo fusionamos?
  1. Se reciben todas las propuestas de los grupos. Maquetas o bien un link (Ejemplo. Myspace o Soundcloud) 
  2. Se realizará una preselecciones ya que se pueden abrir categorías.
  3. Una vez que tengamos todo el material se procede a la programación del concurso y de los grupos que pasarán a una actuación en directo, dónde el jurado seleccionara a las bandas  ganadoras.
Sí eres un músico o tienes un grupo, envíanos tu maqueta o un link y participa.
Los ganadores obtendrán fechas para presentarse en un circuito de conciertos, que se realizaran en diferentes locales de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario